U.S. Attorney Initiates Marijuana Raids In San Diego
Abogado de EE.UU. inicia redadas de Marijuana en San Diego
Abogado de EE.UU. inicia redadas de Marijuana en San Diego
En el último par de semanas, los agentes federales de la DEA, en colaboración con la Oficina del Fiscal Federal allanaron varias casas y cultivos que se utilizan para producir la marijuana medicinal para los dispensarios. Estos ataques van en contra de la nota del fiscal general Eric Holder y las promesas del Presidente de no atacar las operaciones de marihuana que están en cumplimiento con la ley estatal.
Las personas que no tienen antecedentes penales de ser objetivos de la vigilancia policial, interceptaciones telefónicas y las unidades de GPS que se colocan en sus vehículos después de que las órdenes de allanamiento hayan sido obtenidas. Las personas destinadas en las redadas se enfrentan a una posible sentencia mínima obligatoria de diez años, porque las redadas compensan más de mil plantas. (Ver sanciones en casos federales de drogas.)
Es difícil creer que la prioridad del gobierno federal es ir tras los cultivadores de marijuana, que tratan de cumplir con la ley estatal, cuando los recursos escasos podrían ser usados en la lucha contra el terrorismo y en la legislación para frenar el comercio ilegal de armas de fuego.
Muchas personas me contactan al mes para el asesoramiento legal de cómo iniciar un dispensario de marihuana. Mi consejo, el cual se basa más en el sentido común, es decir, hasta que los federales sabios y el Presidente hagan honor a su palabra-no la hacen. No vale la pena los gastos legales para luchar contra uno de estos casos, si está penalmente acusado y todo el estrés que esto causaría en su vida.
Qué pena por el gobierno de los Estados Unidos gastar dinero de los contribuyentes de ésta manera. Casi la mitad de este país apoya la legalización de la marihuana. En San Diego, los legisladores se han convertido en delincuentes. Ellos hacen todo lo posible para tratar a las clínicas de marijuana de la zona, que fueron aprobadas por los votantes fuera de la ciudad y también para hacer que los costos de los permisos para abrir esas clínicas sean irrazonablemente altos.
Este no es el tipo de esperanza de que la mayoría de nosotros teníamos en mente cuando votamos por usted en dos mandatos, Barack Obama. Qué pena con usted por no reinar a sus fiscales demasiado entusiastas y agentes de la DEA y detener todo esto. No necesitamos a los ciudadanos que están tratando de cumplir con la ley criminal. Tampoco negamos a las muchas personas que sin duda se benefician de la marihuana medicinal como su medicina.
Comments
There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.
Leave a Comment