(EN) SCANNING OF PAYMENT CARDS AT BORDERS AND AIRPORTS
(ES) ANÁLISIS DE LAS TARJETAS DE PAGO EN LAS FRONTERAS Y AEROPUERTOS
ANÁLISIS DE LAS TARJETAS DE PAGO EN LAS FRONTERAS Y AEROPUERTOS
En virtud de una propuesta a la Ley del Secreto Bancario, la FinCEN (Financial Crimes Enforcement Network), el Departamento de Seguridad Nacional ha propuesto que comenzará a exigir a los viajeros declarar el valor de las tarjetas que se están llevando; es común para los viajeros que lleven este tipo de tarjetas débito de modo que si se pierden, no van a estar expuestos a ningún riesgo; ahora, sin el uso de estas tarjetas los americanos están en un mayor riesgo de ser secuestrados y exhortados a seguir utilizando las tarjetas de crédito y débito con límites más altos para obtener más dinero.
Un viajero inocente podría verse obligado a entregar sus tarjetas prepago, por lo que será imposible continuar con el viaje internacional. No es de extrañar, este proyecto es el monstruo del Departamento de Seguridad Nacional.
Curiosamente, a pesar de que estas nuevas normas sólo afectan a las tarjetas prepago, EE.UU. Aduanas y Control de Inmigración (ICE) ha iniciado el desarrollo de avanzadas máquinas manuales que pueden determinar si un viajero lleva una tarjeta de crédito, tarjeta débito o tarjeta prepago. ¿Qué hace el gobierno federal por nosotros ahora? Revisar los límites de nuestras tarjetas de crédito antes de dejar el país, examinar nuestra tarjeta de crédito en el momento de adquirirla cuando se retiran o regresan a los Estados Unidos.
Como un blogger dijo, “¿Cuándo vas aprender vivimos en la prisión de mínima seguridad más grande del mundo, Los Estados Unidos de América?” Otro comentarista comentó que “el problema con una situación como esta es que la aplicación (o acoso ) pasa a ser discrecional “.
El lavado de dinero es un problema importante; pero hay otras maneras de combatirlo que para incautar, inconvenientes, acoso, e invadir la privacidad de la mayoría de los estadounidenses que trabajan duro por sus ingresos. La gente en todos los países libres tienen el derecho de gastar su dinero en la forma que quieran y donde quieran, siempre y cuando no se esten financiando de actividades ilegales. Estas nuevas normas son un triste comentario sobre la situación de la libertad en este país.
En las Oficinas Legales de Russell S. Babcock, que aborrecen este tipo de tácticas en contra de la libertad de cada ser humano, somos el último bastión de la libertad en contra del gobierno, que cada vez invade día a día todas nuestras libertades.
Si cualquier ser querido ha entrado en conflicto con la mirada incomprensible, sin sentido, y las regulaciones opresivas de los federales, llámenos para una consulta gratuita. Hemos tratado muchos casos de ladrones de cuello blanco y delitos financieros y no tenemos miedo de ir a batear para usted cuando viene el Gran Hermano.
Llame al especialista en derecho penal Russell Babcock, hoy, incluso antes de que se presenten cargos criminales porque muchas veces somos capaces de evitar la presentación de cargos federales en su contra.
Comments
There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.
Leave a Comment