Contáctenos
Descuentos para Militares, Estudiantes y Adultos Mayores
619.531.0887

Blog

(ES) TRES DELITOS GRAVES AL DÍA

Posted by Russell Babcock | Mar 03, 2018 | 0 Comments

(EN) Three Felonies A Day

(ES) TRES DELITOS GRAVES AL DÍA

Leí un excelente libro de Harvey Silvergate esta semana titulado “Three Felonies a Day”; Cómo los federales apuntan al inocente, el libro contiene muchos ejemplos de personas inocentes que han sido blanco de éxito y procesados por la Oficina del Fiscal de Estados Unidos bajo las leyes federales no bien conocidos. La premisa del libro es que cualquier persona puede ser acusado por los federales por cualquier cosa en cualquier momento.

Es un gran problema cuando el código penal es más grande que la biblia”. Es verdad y especialmente en California:ahora hay leyes tan complicadas que muchas personas cometen un delito sin saber si quiera que lo han hecho.

La lista de crímenes federales y estatales es larga, engorrosa y desconcertante; bajo la ley de California, en su defecto, caminar sin una linterna en la noche mientras a caballo es un delito, pero no es un crimen montar en caballo con cierto grado de alcohol en la sangre.

Conozco un pequeño restaurante mexicano que fue multado y cerrado porque estaban tocando música mexicana en la radio, mientras que sus clientes cenaban, un supuesto uso comercial de la música. Y ni piense usted en cortar con tijeras la etiqueta fuera de su almohada que dice que contiene retardantes de fuego, ya que están cometiendo un delito.

Y recuerde que debe colocar un letrero que dice que usted tiene cualquier sustancia que puede producir cáncer en sus instalaciones. ¿Quién no tiene una ofensiva que está pintado, alfombras que han sido protegidas por una sustancia química, o tal vez un paquete de cigarrillos en un cajón en alguna parte? Tal vez esos son mis tres delitos al día.

Y los jueces han extendido estas leyes hasta el punto de lo absurdo. Recientemente, un tribunal de apelaciones en San Diego confirmó un caso de negligencia infantil a causa de las drogas que fueron encontradas enterradas en un contenedor de planta en una residencia del niño de trece años. ¿Qué niño en su sano juicio de esta edad sería capaz de cavar en el contenedor de la planta y comer el contenido dentro? ¿No es igual de peligroso mantener lejía o la medicina en una casa?

Ni un adulto pueda darle a un niño, incluso una pequeña cantidad de alcohol. Me acuerdo de la filosofía de mi abuela, que vivió hasta los ciento un años de edad, fue que mi hijo probara la cerveza por primera vez en casa y no en la calle; muchos padres permiten que sus hijos adolescentes mayores beban en casa en ocasiones especiales como una pequeña copa de champán en Navidad. Si yo fuera un niño hoy, yo podría tener el Departamento de Policía o ICE de San Diego en mi puerta con rifles láser apuntando a todos lados por brindar alcohol a menores de edad.

Recientemente tuve un cliente que fue acusado de piratería, pensé que había robado un barco, pero él sólo había vendido unos pantalones que había comprado en Los Ángeles que eran falsos y fabricados en China, él no sabía que eran falsos, y se les veía tan reales, la policía incautó varios pantalones reales con los falsos.

Sí, por supuesto, se trataba de un delito grave y puso fin a una carrera policial potencial para él. Por supuesto, ninguna administración pública federal se atrevería a erizar las plumas de nuestro mayor acreedor- China y pedirles que ayudaran a detener el flujo de las mercancías falsificadas, que realmente apoyan a impulsar su economía.
La filosofía de la policía federal y estatal ha sido no proteger, pero si juzgar, no para servir sino para todos nosotros sentir servil. Sí, es oficial: vivimos en un estado policial: El no tan unido sino dos uniones: Los Estados de Azul y la Unión Roja.
Al ir en contra de una de las leyes de arcana, ininteligibles, y sí, incluso estúpidas, comuníquese con nosotros: estamos aquí para ayudar. Hay todavía poco fiscale y agentes de policía razonables, y le ayudaremos a encontrar ayuda para salir de un lío que incluso no es culpable.

¡Espera! Estoy escribiendo este blog durante las tempranas horas de la mañana. Creo que dejé mis aspersores corriendo en otro crimen, ya estoy en mi camino a cometer mis tres delitos graves o delitos por lo menos tres para el día!

La última vez que estuve en Ecuador la gente pensó que estaba loco pues cuando fui a nadar en la playa por la tarde, le grité, me encanta este país, porque todavía se puede disfrutar de una cerveza en la playa, todos me miraron como si yo fuera un loco; si supieran que aquí en los Estados Unidos y California es donde las cosas se han vuelto realmente locas. Es por eso que hay tantos patriotas ex-estadounidenses que se jubilan en el extranjero ahora.
Por cierto, me suscribí a una revista llamada International Living , si el gobierno federal me paga mi parte justa de los beneficios de seguridad social que se han ganado durante toda mi carrera para ayudar a mantenerlos a raya.

Por supuesto, mis ingresos seguirán siendo imponible, y se reportan para siempre a pesar de que ya no vivo en los Estados Unidos, pero, mientras tanto, voy a seguir siendo un abogado en defensa criminal en de San Diego que es de la vieja escuela y peleare por vosotros para que pueda mantener los pocos derechos restantes y las libertades que tenemos en un país que se supone que es el país más libre del mundo. Lamentablemente, una vez fue.

About the Author

Russell Babcock

Conozca a russell Russell S. Babcock (Founder + Owner) Spanish Speaking Criminal Defense Attorney  (Federal and State Court) The law firm of Russell S. Babcock was formed to provide the highest quality of federal and state criminal defense services at reasonable prices. We are a full service c...

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Contáctame hoy

Law Office of Russell Babcock se compromete a responder sus preguntas sobre los delitos fronterizos y de inmigración, los delitos federales, las apelaciones, las investigaciones, las drogas y los narcóticos, los delitos estatales, los delitos económicos y las leyes de homicidio en California.

Con mucho gusto discutiré su caso con usted a su conveniencia. Contáctenos hoy para programar una cita.

Contáctenos

¡Déjanos ayudarte con tu caso!
619.531.0887

Menu