Many Federal Drug Sentences May Be Cut By Up to Two Years!
Muchas sentencias federales de drogas pueden ser cortadas con hasta en dos años!
La Comisión de Sentencias de Estados Unidos ha propuesto cambios en las pautas federales de sentencia, que permitirá a muchas personas que están en la cárcel tener reducidas sus condenas.
La comisión recomendó una disminución de dos puntos en el margen de las pautas por delitos de drogas. La mejor noticia es que este cambio será retroactivo, lo que significa que los que ya están condenados y en la cárcel podrán solicitar al tribunal la liberación. Este cambio entrará en vigencia el 01 de noviembre 2014 si el Congreso no se opone a dicho cambio en la ley.
Las reducciones de condena no se harán de forma automática y los individuos, en la mayoría de los casos, no se les dara un abogado para presentar una petición al tribunal.
Lo que esto significa es que las personas elegibles que quieren esta reducción debe contratar inmediatamente a un abogado para presentar una solicitud a la corte. Actualmente el Departamento de Justicia estima que puede haber 46.290 reclusos elegibles. La duración media de las penas de drogas en la nación federal es de 72 meses, se estima que dicha reducción será de 24 meses!
No hay derecho a estar presente en cualquier audiencia sobre la reducción de la pena. Estas reducciones se harán mediante solicitud a la corte. El juez tomará en cuenta cualquier evidencia de que el preso es peligroso y también solicitara la opinión del Fiscal Adjunto de los Estados Unidos, a la gente sólo se le dará una oportunidad para preparar una solicitud de reducción de condena federal. Por lo tanto, si usted puede pagarlo, es muy importante que contrate un abogado que conozca de las leyes federales de sentencia, y en particular, la modificación de las sentencias federales.
En la oficina legal de Russell Babcock, somos los expertos en crimen federal y sentencias. Llámenos hoy mismo para ver si usted o su ser querido es elegible para una reducción de condena federal, somos los líderes reconocidos en la defensa contra todo tipo de cargos federales, incluyendo una petición al tribunal federal para bajar una condena. Llame hoy o comuníquese con nosotros por correo electrónico, para ver si usted, un familiar, un ser querido o amigo es elegible para ser liberado de la custodia federal muchos meses antes de los que ya están condenados.
Comments
There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.
Leave a Comment