Why should a person sometimes wait to post bail?
¿Porqué una persona debería esperar a veces para pagar una fianza?
Como Abogado Penalista en San Diego, a menudo yo veo clientes que tienen tirados miles de dólares de dinero de fianza. Dependiendo del caso, actualmente pueden haber buenas razones para esperar antes de pagar una fianza.
El fiador de la fianza normalmente cobra al público una prima no reembolsable del 10 % para pagar la fianza. Esto significa si la fianza se ha fijado en $100,000, el fiador normalmente requerirá un pago de $10,000.
Puede ser imprudente pagar una fianza antes de contratar a un Abogado Penalista por muchas razones. Primero, si el caso es despedido después de pocos días, el dinero de la fianza se perderá. Segundo, es común para la Corte subir o rebajar la fianza. Por ejemplo, una persona puede pagar $5,ooo de fianza sólo para ser devuelta a la custodia unos pocos días más tarde cuando la fianza es elevada. Tercero, su abogado a menudo puede negociar con el Abogado de Distrito para llevar una revisión de fianza y rebajar la fianza ahorrándole al cliente miles de dólares.
Recuerde que aunque una persona quiera salir de la cárcel lo más pronto posible, también es muy importante ahorrar dinero para el anticipo legal para asegurar al mejor Abogado Penalista posible.
Los abogados más experimentados en San Diego saben que los Tribunales de Condado de San Diego son notorios para ajustar la fianza incluso después de que ésta haya sido pagada.
Antes de pagar una fianza, consulte con un abogado penalista para ver si hay una buena posibilidad de asegurar una reducción de fianza o eventual cese de la causa penal. En las Oficinas Legales de Russell Babcock, les ahorramos a los clientes en todos los tipos de casos graves y delitos menores, miles de dólares en dinero de fianza casi todos los meses.
En éstos tiempos difíciles, no tire su dinero innecesariamente. En muchos casos su Abogado Penalista experimentado puede ser capaz de ahorrarle una gran cantidad de dinero para ponerlo a su retención legal.
Antes de pagar una fianza, asegúrese que es verdaderamente necesaria.
Comments
There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.
Leave a Comment