¿Qué es el Lavado de Dinero?
Los abogados penales en San Diego frecuentemente encuentran casos de lavado de dinero. Los narcóticos ilegales generalmente se mueven desde el Norte, Sur América y México a los Estados Unidos. El dinero obtenido de la venta de metanfetamina, cocaína y heroína eventualmente se mueve hacia el Norte de los Estados Unidos y de regreso a los vendedores.
El lavado de dinero es simplemente tratar de disfrazar la fuente de dinero para la actividad ilegal. Debido a la proximidad de San Diego hasta la frontera, la mayoría de los casos de lavado de dinero son acusados por el gobierno federal y una persona acusada por lavado de dinero necesitará contratar un abogado penal federal.
La mayoría de los casos de lavado de dinero en San Diego involucran dinero de drogas, pero algunos casos se estructuran transacciones financieras para evitar las obligaciones fiscales. El propósito del lavado de dinero es hacer fuente de dinero imposible de rastrear. El dinero es usualmente “lavado” o limpiado pasándolo a través de muchos bancos y transacciones financieras; eso es duro o imposible de trazar. Algunas veces la gente pasa dinero a través de una casa de cambio de moneda o “casa de cobro”. Por lo general las personas que lavan dinero cargan una comisión del 5% al 8%.
Las penalidades por lavado de dinero dependen de cómo el dinero fue adquirido, por ejemplo, si ésto fuera para narcóticos o para promover actividades terroristas. Las penas pueden alcanzar $500,000 o más y encarcelamiento de veinte cinco o más. Las penalidades para lavado de dinero federal son encontradas en 18 USC § 1956. (Para las penalidades generales para las ofensas federales, ver mi blog en el tema).
A menudo cuando conduzco hacia Tijuana desde San Ysidro, uno puede ver a los oficiales de policía parándose en las líneas de tráfico. Ellos tienen caninos que son entrenados para olfatear por monedas.
Es ilegal tomar más de $10,000 monedas afuera de los Estados Unidos sin rellenar una forma declarándolas. Los individuos quienes son arrestados a menudo tienen más de $25,000 y muchas veces más de $100,000 escondidas en sus personas o en sus vehículos.
El lavado de dinero es un muy serio crimen el cual requiere que usted contrate un abogado penal experimentado. Los abogados en las Oficinas Legales de Russell S. Babcock son muy experimentados en manejar casos de lavado de dinero. El Abogado Russell S. Babcock es un especialista de ley penal certificado, ex fiscal y abogado penal en San Diego por más de veinticinco años.
Si usted o un ser querido han sido acusados por lavado de dinero, contrate al mejor abogado penal en San Diego que usted pueda hoy. No encomiende su futuro a un abogado que no tenga experiencia en casos de drogas federales y lavado de dinero.
Comments
There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.
Leave a Comment