Russell S. Babcock, Abogado de Defensa Penal en San Diego, California.
¿Usted o un ser querido fue arrestado? ¿O está acusado de contrabando de drogas o estupefacientes? ¿O de delitos de trata de blancas?
Llame al 619-531-0887 la oficina de leyes de Russell S. Babcock para una consulta gratuita.
Russell S. Babcock es un Especialista en la Ley Penal Certificado con más de veinticinco años de experiencia en la defensa de Drogas, Federales, Estatales y Estupefacientes
Somos los abogados de habla hispana que defienden:
(Cargos por cocaína, metanfetamina, heroína y marihuana )
Defensa Penal en los cargos federales y estatales de posesión de drogas
- Anillos y Conspiraciones del Estado de drogas
- Transporte de Estupefacientes
- Lavado de dinero relacionado con casos de drogas
- Investigaciones federales y estatales de delitos de drogas
- Decomiso Penal
- Fianza
- Éxtasis, MDMA, LSD, medicamentos recetados de Defensa
- Defensa de Médicos y Profesionales de la Salud
- Ensayo y Mitigación de la pena en todos los Delitos de narcóticos
Las cuatro drogas más procesadas y utilizadas.
LA METANFETAMINA:
Es una sustancia cristalina blanca sintética formada a partir de pseudoefedrina y otros productos químicos. Al principio actúa como un energizante, pero los efectos a largo plazo son a menudo la paranoia, la adicción y una variedad de problemas de salud. El Congreso ha hecho las penas federales para la metanfetamina (“meth”, “speed”, o “cri-cri”) entre los más graves debido a su alto potencial de abuso.
La metanfetamina fue fabricada inicialmente en laboratorios clandestinos en Oregón y en el Condado de San Diego, en el estilo de la popular serie de televisión, “Breaking Bad”.
La guerra contra las Drogas “motivo a la fabricación de la metanfetamina del Sur a Tijuana, México y Guadalajara. Es más barata de fabricar, pero los fabricantes tienen que encontrar una manera de poder cruzar las fronteras para llegar a los consumidores voraces de los Estados Unidos. Hemos estado defendiendo cargos federales y estatales de metanfetamina durante más de veinticinco años.
LA COCAINA:
Es un concentrado derivado de la hoja de coca, un arbusto de América del Sur; mientras que la planta de coca tiene numerosos beneficios acreditados para la salud incluyendo el aliviar las dolencias del estómago y el mal de altura, el polvo de cocaína muy concentrado tiene el potencial para la adicción y otras dosis. Las sanciones por primera vez por posesión de cocaína, venta o fabricación son graves, contamos con más de dos décadas de experiencia en la defensa de los cargos de cocaína, estatales y federales.
LA HEROINA:
Es un fármaco concentrado derivado de la amapola del opio, existe un montón de otros opiáceos, incluyendo el opio, la morfina, Darvon, codeína, OxyContin y oxicodona; todos son ilegales a menos que se posea una formula médica.
LOS OPIÁCEOS:
son analgésicos que también causan euforia y sueño, por esa razón son utilizados por los médicos; pero también tienen el efecto secundario de una grave adicción que puede llevar a la muerte. Somos los defensores de muchas personas por delitos relacionados con opiáceos.
Defendemos todos los cargos relacionados con las drogas
El tráfico de drogas ilegales ha llevado a la promulgación de numerosas leyes penales federales y estatales, defendemos la simple posesión de sustancias controladas; en un nivel más serio la fabricación de estos medicamentos, transporte de drogas, posesión con la intención de vender y conspiración de drogas.
Russell Babcock es un ex-fiscal de casos de drogas; se requiere una amplia experiencia para defender los delitos federales de drogas incluyendo aprender a leer “hojas de línea” ( informes policiales que muestran que en la conspiración de drogas se hacen llamadas telefónicas a ciertas personas, órdenes de captura, evaluación de la fiabilidad de los informantes confidenciales) poniendo a prueba la causa probable para la búsqueda y detención, y el establecimiento de la libertad bajo fianza y derrotar a la “detención federal” en el tribunal federal. Somos expertos en las pautas federales de sentencia, el logro de “válvula de seguridad”, las enmiendas Holder, y la asistencia 5K1.1 cuando sea necesario. El fiscal Babcock tuvo 24 años de experiencia con el panel federal CJA del Distrito Sur de California hasta que se separó para hacer plenamente su oficina más independiente, ha manejado casos de drogas desde Alaska, Arizona, Carolina del Norte, y todo el Distrito de California. Russell logro una absolución en el caso más grande hasta la fecha en un barco para el transporte de cocaína, once toneladas de cocaína
Del mismo modo, defendemos todos los procesos de drogas estatales, los procedimientos son muy diferentes tanto en la corte federal como estatal. Somos expertos en lograr la rebaja de penas y vamos a juicio cuando se desee y sea necesario para el cliente.