RUSSELL S. BABCOCK, LICENSIADO CRIMINAL Y DEFENSOR PENAL EN SAN DIEGO CALIFORNIA
¿Usted o un ser querido ha sido arrestado? ¿Lo acusaron de inmigración ilegal?, ¿Está involucrado o es víctima en el contrabando de extranjeros no documentados, o de otros delitos fronterizos?
Llame al 619-531-0887 la oficina de leyes de Russell S. Babcock para una consulta gratuita..
La frontera entre México y los Estados Unidos se desenrolla como una serpiente sobre su distancia de 1.954 millas, a partir de la playa en Tijuana hasta su final en el desierto de Texas.
La disparidad de la riqueza entre el Norte y el Sur crea una cultura de oportunidades económicas, aunque también una zona de grieta para el delito, como la metanfetamina, cocaína, heroína, contrabando de marihuana, fraude de visas y pasaportes, delincuencia económica, contrabando de armas a México y el contrabando de extranjeros.
Las drogas fluyen del Norte a los consumidores, la codicia en los Estados Unidos y el dinero se devuelve al Sur; todo lo que uno tiene que hacer es cruzar un kilo de cocaína y existe una oportunidad de ganar rápidamente una suma de $ 10,000. No es de extrañar que esta zona tenga su propia sub-cultura, y que el encanto de hacer dinero rápido la haya convertido en un lugar de alta criminalidad entre México y los Estados Unidos.
En Tijuana-San Ysidro solo 12.373.000 coches cruzaron a los Estados Unidos en el 2011; hubo un número casi igual de peatones; sin embargo la mayoría de estos coches tenian compartimentos y contrabando ilegal, que incluían narcóticos y personas.
Ningún otro abogado en San Diego tiene tanta experiencia con respecto a los delitos fronterizos federales como Russell S. Babcock; ya que él vivió en la zona fronteriza por más de tres años, incluyendo la residencia en Playas de Tijuana y la Colonia Francisco Villa; habla con fluidez el español y conoce la vida y la cultura que se presenta en la frontera de los Estados Unidos con México. Él está aquí para ayudarlo a usted o a un ser querido en el momento en que haya sido arrestado en el puerto de entrada.
La zona fronteriza es una tierra de explotación y errores, existen las “mulas ciegas” que son engañadas con el fin de transportar drogas dentro y hacia los Estados Unidos; Para obtener un conocimiento mas claro realice una búsqueda en Google sobre “abogado mula ciega” y usted encontrará que Russell Babcock es el experto en California, e incluso en los EE.UU en los casos de mulas ciegas. El licenciado ha publicado recientemente su primera novela “La Mula Ciega“.
Muchos jóvenes, entre ellos mujeres entre 18 y 24 años de edad son engañadas o presionadas por sus “novios” para romper las leyes penales federales y llevar drogas hacia los Estados Unidos; frases como esta son las utilizadas con el fin de convertirlas en mulas ciegas “Sólo haz este favor para mí y no preguntes, no vas a quedar atrapada”.
Desafortunadamente, muchas caen presas; el gobierno federal es implacable con respecto al tema; cuando usted o un ser querido es arrestado, su abogado de defensa criminal es el único que se interpone entre usted y la pérdida de su libertad.
No lo escuchamos para juzgarlo, estamos aquí para ayudar. Presentamos su caso ante el juez para explicar el contexto de la detención y los atributos favorables de los acusados. Como un ex fiscal y defensor penal por más de veinticinco años, el señor Babcock entiende que su detención no lo define como persona, por el contrario, representa un movimiento aberrante en la mayoría de vida de los individuos.
Cuando la evidencia es fuerte y el cliente lo desea, podemos luchar con esfuerzo y esmero para reducir la sentencia, a menudo se puede lograr una reducción de seis, siete o más años de lo que el gobierno recomienda inicialmente; >no tenemos miedo de ir a juicio cuando el cliente lo elige, el señor Babcock ganó uno de los mayores casos de drogas en la historia de los Estados Unidos … “no culpable de once toneladas de cocaína”.
El gobierno federal ha aprobado sanciones severas para el contrabando de drogas, no es una defensa si una persona “miró para otro lado” y no sabía el tipo de medicamento o la cantidad que llevaban.
Si usted es arrestado por un crimen fronterizo federal, necesita la mejor firma de la ley penal, en la oficina legal de Russell Babcock, el abogado está prácticamente los siete días de la semana y las veinticuatro horas del día para ayudarlo.Llame al 619-531-0887 la oficina de leyes de Russell S. Babcock.
Defendemos todos los casos de drogas como:
- Armas
- Municiones
- Dinero en efectivo
- Documentos
- Fraude de pasaportes
- Contrabando de dinero
- Casas de cambio ilegales
- Túneles de drogas
- Casos de compartimentos
- Conspiración federal
- Tráfico de indocumentados
- La no declaración de la moneda
- La estructuración
- La importación ilegal de mercancías en violación de la OFAC y normas federales del Tesoro.
Las sanciones varían ampliamente por delitos de drogas. Hemos ayudado a los clientes a romper el mínimo obligatorio, calificando para la “válvula de seguridad” y salvando muchos años de vida para los clientes; las penas federales por tráfico de indocumentados dependen del número de extranjeros y la ganancia económica. Somos expertos en negociar el mejor resultado para usted.
Esperamos poder ayudarlo cuando haya sido engañado o sucumbir a la presión en la región fronteriza.