¿Cuál es la diferencia entre un juicio y una apelación?
Muchos clientes no comprenden la diferencia entre estas dos etapas del caso criminal.
Antes del juicio hay tres posibilidades en un caso criminal: al cliente no se le ha declarado culpable y va a tener el caso renunciado, entrará en un acuerdo con la fiscalia, o procederá a un juicio por jurado.
Es importante tener la mejor representación en este tiempo porque las oportunidades de ganar su caso seran en la etapa temprana de este. Despues de que a una persona se le ha encontrado culpable, él o ella tiene derecho a una apeleacion.
Es importante contratar a un abogado que ha escrito muchas apelaciones. Las reglas gobernando apelaciones son muy complejas. El tribunal de apelaciones no se sienta como un jurado pero revisa la decisión del juzgado menor (usualmente el jurado) para ver si la decisión fue justa o para ver si hubo errores hechos por el juez. Una apelación puede dar como resultado los cargos siendo renunciados permanentemente, pero más probable puede dar como resultado un nuevo juicio o reducción de sentencia. Si gana usted la apelación su abogado puede reducir su tiempo en la carcel o negociar un nuevo trato.
Comments
There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.
Leave a Comment