Ha sido casi un "hecho". Drogas + cargos federales = encarcelamiento. ¡Pero no tan rápido! Recientemente, puedo decir que ha habido una tendencia a la baja en la cantidad de tiempo que los delincuentes federales de drogas han sido condenados a prisión. Tal vez sea sólo que he aprendido mejores estrategias, pero en general, los casos que hace cinco años habrían merecido una condena de cuatro años ahora reciben en muchos casos condenas de dos años o menos.
No puedo insistir en la importancia de la atenuación de la pena en los casos federales de narcóticos. Una cosa que le digo a un juez cuando un acusado está siendo sentenciado como mula ciega, por haber importado fentanilo, heroína, metanfetamina o cocaína, es que este caso "no los define" y que son mucho mejores que su peor momento en la vida. Es por eso que en las Oficinas Legales de Russell S. Babcock, siempre me esfuerzo para que el juez conozca lo bueno de todos mis clientes.
Entonces, ¿qué es la mitigación? "Mitigación" significa disminuir el impacto negativo de un evento. A través de la mitigación, he creado películas, álbumes de fotos, y recogido muchas cartas de recomendación para que el juez pueda conocer realmente a la persona a la que están a punto de condenar. Un buen abogado trabajará en estrecha colaboración con el cliente para que el juez sepa realmente quién es el acusado antes de dictar sentencia.
La mayoría de los jueces ante los que comparezco son buenas personas. Muchos buscan una razón para no enviar al cliente a la cárcel durante un largo periodo de tiempo. Pero el abogado, trabajando estrechamente con el cliente, debe suministrar esa mitigación.
En las Oficinas Legales de Russell Babcock, siempre vamos la milla extra para que el juez no solo vea al cliente como uno de esos individuos anonimos que se arrastran a la sala del tribunal en un mono para ser sentenciado Cualquiera puede cometer un error, y a traves de la mitigacion, al igual que un artista, pinto un cuadro de mi cliente que le permitira al cliente ver la persona unica que es mi cliente y ver la esperanza para mi cliente en el futuro.
En la oficina legal de Russell S. Babcock, trabajamos con un enfoque de equipo para traer toda la información favorable sobre el cliente a la atención del juez. No tomamos atajos. Trabajamos tanto tiempo y tan duro como sea necesario para traer todos los hechos favorables hacia adelante para que el juez tenga una imagen completa del acusado y no sólo el delito.
(Creado con RI: inteligencia real).
Comments
There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.
Leave a Comment