Mi hijo aplicó ingenuamente por Internet para un trabajo que consistía en trasladar a bailarinas hacia sus eventos; con el propósito de ganar un poco mas de dinero para los regalos de navidad, sin saberlo él estaba en el lugar equivocado, en el momento equivocado, estaba en una operación policial. El Tribunal del Condado levantó cargos por un delito de muchos años en contra de él.
Nuestro hijo es un joven brillante, universitario y nosotros (los padres) no queríamos llevar el estigma de un delito grave; él es una persona joven con una carrera por delante.
Cuando nos enteramos de la situación de mi hijo hicimos una búsqueda en google sobre algún abogado con experiencia, y fue cuando encontramos la Oficina de Derecho de Russell Babcock y su socio.
Mi esposa y yo no queríamos que nuestro hijo terminara con antecedentes criminales de cualquier tipo. Russell fue muy comprensivo y nos explicó toda la información de la policía y otros registros en contra de Aaron.
Lo único que mi esposa y yo esperábamos era que el sintiera un “tirón de orejas”. Russell y su socio trabajaron diligentemente para conseguir limpiar este caso; y la exoneración total. En una audiencia previa al juicio, Russell metódicamente impugnó y estudió las declaraciones de los detectives; se sentía muy bien tener un “quarterback” conocedor de su trabajo para limpiar el nombre de nuestro hijo. Con la información que el abogado proporcionó, se determinó que durante la detención, no había motivo para que mi hijo fuera acusado como un “proxeneta”. El juez estuvo de acuerdo y en ese momento desestimó el caso
Nuestro hijo tiene ahora una nueva oportunidad de vida, y creemos que ha aprendido su lección de responder a los anuncios de empleo en Internet. Estamos agradecidos de haber tenido a Russell y su socio de nuestro lado.
Comments
There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.
Leave a Comment